“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 1 de noviembre de 2011

-CENSURA TOTAL- SE PREPARAN NUEVAS ACCIONES ILLUMINATIS CONTRA LA LIBERTAD EN INTERNET

ENTERATE QUÉ ES ANONYMOUS 


CTA - Tratado de Comercio contra la Falsificación ? 
ACTA son las siglas de Anti-Counterfeiting Trade Agreement (Tratado de Comercio contra la Falsificación).


Es un tratado multilateral de comercio cuyo título se refiere a falsificaciones en bienes físicos como zapatos o medicamentos, pero que sustancialmente trata de la regulación de internet y las tecnologías de información. Desde hace un par de años comenzó a negociarse, a la sombra del flujo digital abierto, un polémico tratado que busca limitar el libre intercambio de contenidos en internet de acuerdo a intereses mercantiles. Bajo el argumento de proteger los derechos de autor (y en especial la propiedad intelectual), encarnados en el cuestionable y obsoleto emblema del Copyright, las autoridades de distintas naciones (Estados Unidos, Japón, Suiza, la Unión Europea, Marruecos, Jordania, Corea del Sur, Canadá y Nueva Zelanda) negocian la activación de una normatividad que regule el consumo internetero de contenidos e información.

 

FUENTE VIDEO YOUTUBE
EDiTADO POR EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS

UNA VERDAD QUE DEBE SER ESCUCHADA.

Un indignado en Wall Street. 

El verdadero movimiento, el que no sale en ningún periodico o canal de noticias, es éste. La Reserva Federal no sólo es la enemiga de los Estados Unidos, sino del mundo entero, jugando con el capital mundial a su placer para arrastrarnos a todos a una depresión sin igual y permitir asi seguir socavando nuestra economía, nuestro futuro, nuestra libertad.
   

Como complemento de lo expresado por el “indignado”, quien efectúa una muy concisa y excelente crítica a las diferentes políticas vigentes en su país desde el año 1913, transcribo una frase pronunciada el ex presidente norteamericano, Gral. Dwight Eisenhower, que decía lo siguiente “el complejo militar industrial tiene injerencia en cada oficina gubernamental de los Estados Unidos”… saquen sus propias conclusiones.

Fuente parcial http://charlywkarl.wordpress.com/  
EDITADO Y AMPLIADO POR EL EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS