“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 12 de abril de 2013

FUERTE CRITICA DE MAX Y STACY, INDIGNADOS POR EL LATROCINIO FINANCIERO...


Pirómanos financieros.

Max y Stacy se preguntan si los contribuyentes han estado subvencionando los estilos de vida de los banqueros sinvergüenzas y pirómanos financieros. En la segunda parte del programa, Max conversa con Reggie Middleton con respecto al fraude y al colapso de lo que queda del corazón del sistema bancario irlandés.

UNA GRAN VERDAD QUE DEBE SER CONOCIDA

“Cómo iniciarte en la Dieta Alcalina".

Como podemos ver los estudios sobre los Alcalinos y los Ácidos que hemos estado desarrollando con el tema de la alquimia, está siendo difundido por varios profesionales, dejando claro que el punto importante a controlar en la alimentación es el PH del cuerpo, siendo causa de cánceres la acidificación del cuerpo y pudiendo ser el alcalino también el mejor de los medicamentos para combatirlo.

En la sección de “Alquimia” podéis ver nuestras investigaciones, a continuación os dejamos dos vídeos respecto al tema de la alimentación.
Uno sobre la “dieta alcalina” y otro sobre la “dieta disociada”, vamos por buen camino…
 



--