“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 29 de junio de 2012

ALGO ESTÁN TRAMANDO O ESCONDIENDO..., DESTINO TURÍSTICO PELIGROSO


Planes de evacuación de Londres en los juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto.
LA DE LONDRES ES UNA LLAMA OLÍMPICA QUE YA NO ILUMINA COMO ANTAÑO

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA GOOGLE 

En las últimas horas hemos visto como se ha atacado la cadena Syria News favorable al presidente, dentro de la campaña que ya avisamos que se produciría (Aquí) Vemos que puede ser todo un montaje para después justificar un ataque por parte de la inexistente “Alcaeda” (base de datos creada por la CIA para expulsar a los Rusos de Afganistán y fantasma que aparece cuando EE.UU quiere) Vemos como Londres a sido militarizado y se espera un atentado “nuclear” por parte de los responsables, ahora aparece el testimonio completo de un periodista encubierto que afirma cosas terribles.

Extracto de la Web que efectúa la entrevista Infowars.com, traducción literal :

 

Whistleblower revela plan para evacuar a los Juegos Olímpicos de Londres hay 200.000 ataúdes en espera, dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad, Paul Joseph Watson Infowars.com

Miércoles, 27 de junio 2012

Un periodista encubierto pasando por ‘Lee Hazledean’ el seudónimo que ha hecho sonar el silbato en revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, 200.000 “forros de ataúdes” estar en modo de espera, junto con los procedimientos de seguridad mediocres que salen de los Juegos de par en par a los ataques
.
 

Hazledean entrevista con Tony Gosling, Bilderberg.org editor y presentador del viernes BCFM de Drivetime, ha sido viral en la web durante los últimos días.

Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con la historia de su bomba, que no mostró ningún interés.

Cuando se le preguntó Hazledean Channel 4 News Interior Corresponsal Andy Davies, si corría la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo acerca de hojaldre G4S que retrataban a la organización como competente y confiable. “Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión”, dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no sufrió ningún tipo de antecedentes, y que sus referencias personales que no fueron controlados.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para correr al estilo aeropuerto-los controles de seguridad que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo “se apaga por completo” en las horas punta, es decir, los terroristas sólo podía caminar en línea recta en el evento con municiones o explosivos y tienen un excelente oportunidad de permanecer sin ser detectados. “De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en las tres ocasiones durante el día que recibí a través del detector de metales y tengo también a través del escáner de la máquina de rayos X “, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una” masacre “dada la naturaleza laxa de la seguridad. “No están entrenando bien … está muy abierto a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de los miembros de G4S haciendo tráfico de drogas, mientras que las clases de capacitación se lleva a cabo, mientras que otros eran tomar fotos de vigilancia en sus teléfonos celulares de las zonas supuestamente seguras.

Hazledean dijo una gran parte del personal de seguridad se calificaron mal y que muchos de ellos apenas podía hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se publiquen en Londres y sus alrededores,” incluyendo a los soldados americanos y alemanes.


¿ ABRÁ ATAQUE O EXCUSA PARA EL ATAQUE ?

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban siendo uniformes G4S mano y que los uniformes habían sido robadas. Revelación más escalofriante Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar a Londres y cómo, “Los guardias de seguridad utilizadas para los Juegos Olímpicos será en la vanguardia de sacarle el público de Londres.” “Ellos parecen bastante en serio, que he pasado mucho tiempo en esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos misma.



¿ SERÁN LAS ÚLTIMAS OLIMPIADAS ?
 El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados, además de que se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos sería suficiente para llevar a cabo una evacuación a gran escala. Otro aspecto escalofriante Hazledean aprendí fue que 200.000 ataúdes de forros de ataúdes (temporales) se enviaban a Londres en el que puede albergar cuatro cuerpos cada una.

El denunciante expresó su asombro por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de selección mundanas que necesita que le digan esa información. El denunciante también reveló la forma en que se le dijo aviones no tripulados Predator se círculos de Londres en la preparación de atentados terroristas, y que los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matar a un grupo de personas en Afganistán. Hazledean observó cómo los líderes de G4S vio el público como “la escoria de la tierra” y también le dijo a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando se pulsa, se negó a divulgar lo que quería decir.


¿ ESTARÁ EN RIEZGO LA VIDA DE CENTENARES DE MILES DE ASISTENTES ?

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato de G4S. A principios de este mes, los datos de entrada empleado de Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S fue cortar las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlados. Hablando con Infowars, Hazledean dijo que había estado haciendo planes de contingencia para caso de su vida fue puesta en peligro o si se convirtió en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre el escándalo. Consultado sobre un meme circulando por la web de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurren en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permite que proliferen con el fin de hacer ‘truthers “mirar paranoica después no pasa nada,

Hazledean destacó que el mero hecho llegar la historia a cabo era necesaria, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

Lee Hazledean va a aparecer en El Show de Alex Jones mañana a las 11:30 am hora del centro.

Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión .
Él es el autor de la Orden en el caos.

Watson también es un habitual invitado para el Show de Alex Jones y News Infowars, a la noche

LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com/