“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 12 de julio de 2012

¿ESTO ES ÚTIL O NO ?, O SOLO ESTUPIDEZ HUMANA QUE DESAFÍA LA NATURALEZA MISMA DEL HOMBRE, USTEDES DIRÁN...

Caída libre Supersónica

Desde el borde del espacio Felix Baumgartner podría convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo, protegido sólo por un traje espacial.


En el verano de 2012, Felix Baumgartner intentará un salto record de caída libre desde 120.000 pies (23 millas) por encima de la tierra como parte de Red Bull Stratos: una misión en los confines del espacio.


Como nadie ha logrado un salto desde esa altura antes, es incierto como se ve o se siente  la caída libre más alta supersónica en la historia
 
Este video animado que nos da una idea sobre qué esperar cuando el salto  histórico de altura se lleve a cabo.


Tiene que superar los límites que existen desde hace más de cincuenta años, desde que el  piloto de  prueba de la Fuerza Aérea de EE.UU Joe Kittinger  logró el record mundial de paracaidismo y  quien todavía lo mantiene, desde 102.800 pies en el año 1960.

 

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/