“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 22 de agosto de 2012

SOBRE LA VALIENTE POLICÍA DE NUEVA YORK...

La policía de Nueva York dispara a un perro que cuidaba de su amo

El propietario del animal estaba aparentemente dormido en plena calle del centro de la ciudad; los agentes dispararon sin pestañear ante los ladridos del perro

La policía de Nueva York volvió a protagonizar un incidente con armas de fuego al disparar a quema ropa a un perro que cuidaba de su amo, estirado en pleno centro de la ciudad.
El fin de semana pasado, agentes de la fuerza de seguridad metropolitana abrieron fuego contra un hombre quien amenazó a los agentes con un cuchillo. El incidente terminó con la muerte del supuesto agresor tras recibir varios disparos.

En esta ocasión, la víctima fue un perro, quien no paraba de ladrar, custodiando la integridad física de su dueño, aparentemente dormido en plena vereda.



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/


--