“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 9 de septiembre de 2012

CUESTA ABAJO, la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser....


47 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES ENROLADOS EN LOS CUPONES DE COMIDA.

   
El pueblo de los Estados Unidos, paga en carne propia las deudas de las empresas privadas que siguen ganado dinero con el trabajo de la gente, porque ese es el plan siniestro de quienes gobiernan verdaderamente el país, más allá y más arriba de los gobernantes democráticamente elegidos.

Pan para la ciudad ha estado en Washington, DC por casi 40 años.
Desde 2010, sus instalaciones y servicios han crecido considerablemente.
Pan para la Ciudad tiene que mantenerse al día con la creciente demanda que es parte de una tendencia nacional. alta tasa de desempleo y lento crecimiento desde el inicio de la recesión en EE.UU. en el año 2008 se ha incrementado el número de personas que necesitan ayuda alimentaria de emergencia y el programa de beneficios de alimentos a niveles récord.
Sharon Gruber ha visto necesidades de las familias se disparan en el último año.
En todo el país se enfrentan a más familias la dificultad de poner comida en la mesa que nunca antes - un salto considerable desde 2010.
 
En los EE.UU. el Departamento de Agricultura reporta que casi el 6 por ciento de los estadounidenses, unos 17 millones, sufrió el año pasado la "seguridad alimentaria muy baja", con un incremento de 800.000 personas con respecto al año anterior.
Los afectados más alto provienen de hogares monoparentales en las comunidades negras e hispanas.
El informe de seguridad alimentaria fue lanzado un día después de que el gobierno federal reportó un récord de 47 millones de estadounidenses se inscribieron para cupones de alimentos en junio.
Es un aumento de 173.000 personas a partir de mayo. Aunque Pan para la Ciudad está experimentando una demanda sin precedentes y ya ha ampliado sus servicios para que coincida con el ritmo, Gruber dice otra expansión está previsto.
A medida que la economía de EE.UU. se esfuerza por recuperarse, las familias enfrentan dificultades económicas y hambre.

septiembre 9, 2012

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/