“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 3 de marzo de 2013

EL ARMA SIEMPRE NEGADA, LA GUERRA NUNCA RECONOCIDA .
 

Nubes artificiales de plasma creadas por el proyecto HAARP, financiado por DARPA,(Defense Advanced Research Projects Agency)

Quizás la la información técnica con sus palabras adecuadas al caso sea dificil de interpretar, pero la idea general se comprende y da la pauta clarísima sobre el peligro que corre la Humanidad con esta arma en manos de desquisiados.

LA PRIMERA COMPROBACION QUE TRASCIENDE SOBRE QUE EL HAARP FUNCIONA PERFECTAMENTE CREANDO TORMENTAS Y SI SE DESEA INTENSIFICÁNDOLAS...
CREÓ UNA NUBE DE PLASMA QUE SE MANTUVO ACTIVA POR UNA HORA Y LUEGO DESAPARECIÓ CUANDO APAGARON EL SISTEMA...COMPROBARON ASÍ QUE SE DISOLVÍA..,.ES DECIR..PODÍAN SEGUIR ACTIVÁNDOLO A VOLUNTAD Y LA NUBE SEGUIRÍA, POR LO TANTO HOY ES TOTALMENTE FUNCIONAL PARA LAS NECESIDADES ARMAMENTISTAS.
 
En el US Naval Research Laboratory de Investigación, los físicos e ingenieros de la División de Física del Plasma, que trabajan en el Programa de Investigación de Alta Frecuencia Activa auroral (HAARP)HF, en la instalación del transmisor de Gakona, Alaska, han producido con éxito una nube constante de plasma de alta densidad en la atmósfera superior de la Tierra.
 
INSTALACIONES DEL HAARP
(AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA)

Nube de plasma artificial creado por HAARP

(Foto: SRI International-Elizabeth Kendall)

Secuencia de imágenes de la descarga de plasma resplandor producido con las transmisiones en el giroscopio de electrones tercera armónica con el transmisor de HAARP HF, Gakona, Alaska.

El tercer armónico nubes artificiales plasma resplandor se obtuvieron con HAARP utilizando transmisiones a 4,34 megahercios (MHz).

La frecuencia de resonancia arrojó línea verde (557.7 emisión nanómetros) con IC del 12 de noviembre de 2012, entre los tiempos de 02:26:15-02:26:45 GMT.
“La densidad de las nubes artificiales de plasma de alta, tienen una duración de diez minutos o menos”, dijo Paul Bernhardt, un físico de la Investigación Naval de los EE.UU.
“Esta mayor densidad de la nube de plasma se mantuvo durante más de una hora por las transmisiones HAARP y fue sólo después de la terminación de la señal de radio HAARP.”
Estas descargas de las nubes plasmoides en la atmósfera superior se han generado a través del programa de la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) que han patrocinado y financiado la investigación básica sobre los efectos ionosféricos y sus características para explorar fenómenos relacionados y su impacto en comunicaciones y clima desde el espacio.
El uso de la 3,6 megavatios por el transmisor de alta frecuencia (HF) HAARP, con la consiguiente creación de nubes de plasma , o bolas de plasma, han sido estudiados para su uso como espejos artificiales en la altura que está por debajo de la ionosfera natural de unos 50 km de altura y debe ser utilizado para la reflexión de las señales de radar y señales de alta frecuencia de comunicación.
 

Los intentos realizados en el pasado, para producir mejoras de densidad de electrones, han dado resultados satisfactorios en cuanto a la densidad de 4 x 105 electrones por centímetro cúbico (cm3) utilizando transmisiones de radio HF cerca a los armónicos, tercero y cuarto de la frecuencia de ciclotrón de electrones.
Esta frecuencia de cerca de 1,44 MHz es la frecuencia con la que los electrones giran alrededor del campo magnético de la Tierra.
“Aparentemente para la investigación ionosférica, HAARP también localiza reservas ocultas del petróleo y los silos de lanzamiento de misiles en todo el mundo.”
Sin embargo, hay muchos críticos de la tecnología HAARP QUE DICEN Y AFIRMAN que podría crear un enorme hueco en la parte superior de la atmósfera, así como interferir con energías magnéticas sutiles alterando la vida en la tierra y la destrucción de su ecosistema natural y, por tanto, los recursos naturales restantes.
APARENTEMENTE ESTE SERÍA EL EFECTO VISIBLE DEL HAARP.
 

 

EDITADO CORREGIDO Y MODIFICADO POR EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS