“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LOS PODERES ECONÓMICOS MUNDIALES SIGUEN ENDEUDANDO A LA LOS PUEBLOS PARA QUEDARSE CON LA ECONOMÍA Y RIQUEZAS DE SUS PAÍSES DE MANERA TOTALMENTE ILEGÍTIMA E ILEGAL, ¿HASTA CUÁNDO CATILINA ABUSARÁS DE NUESTRA PACIENCIA ?


Debtocracy 
Grecia sumergida en la deudocracia. 
 
Versión con subtitulos en español
 
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... o porqué no promover en España una auditoría popular que califique las cuentas del estado español, su deuda, si es ilegítima o ilegal (deuda odiosa) -lo más probable- como lo es la deuda griega.
 
La Deudocracia
Fantástico documental de 2011 dirigido por dos periodistas griegos, que con un presupuesto de apenas unos 8000 euros y bajo licencia Creative Commons han visto ya más de un millón de espectadores. La deuda odiosa, la corrupción y el destino de euro, son contados en una interesante vuelta de tuerca al tema económico que hoy conmociona la vieja Europa.



Valioso trabajo que relata los orígenes de la deuda griega desde la revolución de 1821 y a lo largo de los 190 años de su historia reciente. El film no tiene el estilo de Inside Job, no es un alegato moral sobre buenos o malos en el mundo global de las finanzas, sino que va directamente contra las bases de la crisis. El diario británico "The Guardian" elogió la película como "convincente" y "la mejor película del análisis económico marxista que se haya realizado":