“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 10 de octubre de 2013

APRENDER A ABORDAR TODO LO DIFÍCIL CON HUMOR, NO ES MINIMIZAR LA CUESTIÓN SINO DARLE VERDADERA SIGNIFICACIÓN HUMANA...

MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA.
Fidel Delgado. Conferencia completa

Conferencia de Fidel Delgado " Mecánica y Mísitica de la Empatía " de las IV Jornadas Conciencia con Ciencia.

Genio, loco, entrañable, delirante, cachondo, crudo, amable, realista, soñador, irónico, certero, niño, sabio, maestro ... estos son algunos calificativos que vienen a la mente después de ver una charla de Fidel Delgado.
Fidel cultiva el humor muy en serio.

Fidel Delgado:

Se define a si mismo como "pontífice", es decir, el que hace puentes entre la mecánica y la mística, entre lo que se puede cuantificar y lo intangible, entre lo "normal" y lo paranormal.

Es Psicólogo Clínico y la experiencia que dan décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han imprimido una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente.

Fidel a comenzado una nueva etapa y se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de "Titiripeuta" en colegios para niños, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos,juguetes y sobretodo mucho humor.

Vistiendo sus charlas con un velo de humor llega a lo más profundo de cuestiones trascendentes dando en el clavo y dejando al espectador con una sonrisa en los labios y la mente despierta.
 

Agradecemos el envío de la Profesora Marta Núñez Vanderhoeven


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/