“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Dramática conculcación de las libertades civiles en China, que crece en forma descomunal pero no aprende, esperamos que no intente exportar su formas políticas al resto del mundo...

En China hay más vigilantes de Internet que soldados en su ejército.

FUENTE Quartz
 
China cuenta con dos millones de personas que trabajan como supervisores online según un informe (enlace en chino) de la semana pasada publicado por el medio estatal The Beijing News; una cifra que da una idea de la magnitud del sistema de vigilancia civil y censura online del país. Los vigilantes, que revisan los mensajes y comentarios publicados por ciudadanos chinos en Internet realizan informes para el gobierno y para empresas privadas, superan en número incluso a los 1,5 millones de efectivos del ejército chino.
Al pasarlo el artículo por Google Translate se puede leer que recientemente se ha reconocido oficialmente como profesión la tarea que practican «cerca de 2 millones de personas» que trabajan como analistas de opinión y de actitudes y que están «repartidas en departamentos de propaganda del partido y del gobierno, en portales de Internet, empresas comerciales y otras instituciones».
Prefiero no pensar en cuántos vendedores de ADSL habrá entonces llamando cada día por teléfono a los pobres chinos.

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/