“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 31 de marzo de 2014

EL DESINTERÉS POR TENER DESCENDENCIA, NUNCA BIEN EXPLICADO Y SIEMPRE MAL ENTENDIDO...

Lanzan una campaña para tener más relaciones sexuales y subir las tasas de natalidad.

Una agencia de viajes de Dinamarca premiará a quien demuestre haber concebido en sus vacaciones, a fin de apoyar el crecimiento demográfico en un país de ancianos.

Una agencia de viajes de Dinamarca premiará a quien demuestre haber concebido durante sus vacaciones.
 * Ver el video.


Una agencia de viajes ha hecho un llamado para que los daneses tengan más relaciones sexuales y así combatan los bajos niveles de natalidad "Hazlo por Dinamarca" es el nombre de su campaña publicitaria.

La agencia Spies Rejser promete entregar por tres años los artículos necesarios para la atención de los bebés y organizar una fiesta de cumpleaños infantil, a la pareja de padres que logre demostrar que concibieron a su hijo durante sus vacaciones.

Según indican, el objetivo de esta sexual competencia es combatir las bajas tasas de natalidad en Dinamarca y fomentar su reproducción.

De acuerdo a un informe del año 2013, las tasas de natalidad en Dinamarca son peligrosamente bajas. Apenas 1 de cada 5 parejas quieren tener hijos y la mayoría de estas esperan tener de 2 a 3 vástagos.

Muchas parejas esperan más tiempo que antes para tener hijos, esto provoca que las mujeres en edad fértil disminuyan y entonces se den menos embarazos. Los daneses están preocupados por que en el futuro no haya quien se haga cargo de los ancianos.

Según  Spies Rejser, el 10 por ciento de los daneses fueron concebidos durante unas vacaciones; también destaca que el 46 por ciento de los oriundos de Dinamarca tienen más sexo cuando están de viaje. Por ello el concurso de sexo y procreación de la agencia de viajes no suena muy descabellado, al contrario puede ser muy útil.

Ahora bien, los expertos en sexología indican que las parejas son más propensas a tener relaciones sexuales mientras están de vacaciones, de viaje o de descanso.

Spies Rejser ha puesto a la disposición de quienes quieran participar en esta competencia, una página web con consejos para favorecer la procreación, así como de lugares románticos que visitar para concebir.

Jan Vendelbo, director de Spies Rejser, declaró que quería "hacer la reproducción más divertida y ayudar al crecimiento demográfico".

FUENTE
LaCapital.com.ar