“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 24 de marzo de 2014


El fantástico universo fotográfico de Alexia Sinclair.
Por:Mangas Verdes / Manuel Almeida

La australiana Alexia Sinclair combina técnicas de las artes plásticas y la fotografía para dar vida a bellas escenas y retratos de fantasía.

The Cabinets of Curiosity
No había tenido la oportunidad de descubrir el trabajo de la fotógrafa australiana Alexia Sinclair, algo que hice la pasada semana gracias a la entrevista que concedió al blog especializado Fstoppers y, desde entonces, ando medio alucinado con su capacidad de creación.

Hablamos, evidentemente, de fotografía artística, un género en el que el retoque, el trabajo de edición, no supone injerencia en el objeto o manipulación del mensaje sino, muy al contrario, una fase imprescindible en el proceso elaboración, en el empeño por dar rienda suelta al talento para transmitirnos sensaciones y conceptos de alto nivel estético.

La galería de Alexia muestra estampas realmente increíbles, la mayor parte de ella recreaciones de personajes históricos o de ficción, que podrían pasar en un primer momento por obras de pintura. Un auténtico universo a caballo entre el hiperrealismo y la fantasía que le ha proporcionado ya numerosos galardones.

Ni que decir tiene que esta colección de maravillas lleva tras de sí un trabajo de enanos, como bien puedes apreciar en el ‘making-of’ deThe Cabinets of Curiosityque puedes ver a continuación, o en cualquiera de los que la autora tiene colgados en Vimeo.



A continuación te dejo algunas otras muestras de su ingenio y destreza técnica, animándote desde luego a visitar su web y, si el bolsillo te lo permite, hacerte con una copia impresa de alguna de sus bellas creaciones.
Elizabeth I    Pope Alexander VI   
Alexander the Great    Macbeth
Fuente : Mangas Verdes / Manuel Almeida


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/