“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 20 de abril de 2014

LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA A COMO SEA, PERO SIN CORREGIR LAS DISTORSIONES QUE LO PRODUCEN...

Científicos del Pentágono inventan un láser para sacar lluvia y relámpagos de las nubes.

Un láser de gran alcance se puede disparar en el aire húmedo para causar la condensación del agua, los científicos han descubierto. La tecnología tiene el potencial para sustituir la fertilización de nubes utilizada hoy en día.
© RT/Reuters/UCF College of Optics and Photonics
 
 
Los científicos de EE.UU. han creado una tecnología para apuntar un rayo láser de alta energía contra las nubes para provocar lluvias o relámpagos. Esta tarea les fue planteada por el Ministerio de Defensa.               
Según la Universidad de Florida, cuyos físicos participaron en la investigación, el Pentágono donó 7,5 millones de dólares para alcanzar esta meta.

Los responsables del proyecto, Matthew Mills y Ali Miri, han propuesto rodear el rayo de láser con un segundo rayo para que actué como un depósito de energía, lo que ayudará a enviar el haz final a distancias mayores de lo que ahora es posible técnicamente. Además, el segundo rayo ayudará a prevenir la disipación del haz de alta intensidad.

Los autores del estudio están seguros que el láser es la mejor manera para interactuar con los cielos. La condensación de agua y la actividad de relámpagos en las nubes están vinculadas a grandes cantidades de partículas cargadas estáticas. Estimulando esas partículas con un correcto tipo de láser, se puede obtener una lluvia cuándo y dónde se necesita, aseguran Mills y Miri.

Hasta ahora, ya han podido obtener un haz de su láser de dos metros de longitud y están trabajando para extenderlo aún más lejos.

"Estos filamentos podrían propagarse por más de 50 metros, lo que permite crear un número de aplicaciones. Se pueden usar estos filamentos ópticos para orientar selectivamente las señales de microondas a lo largo de canales de plasma muy largos, quizás por cientos de metros", afirma Demetrios Christodoulides, que está colaborando con Mills y Miri. 
Fuente RT